Almalibre, un local que apuesta por un estilo de vida saludable

En Brecol Guide nos encantan los locales que apuestan por un estilo de vida saludable. Uno de nuestros preferidos es Almalibre, un restaurante ubicado en Valencia y Barcelona en el que podremos disfrutar de las ventajas de llevar una alimentación rica y saludable.

Açaí bowls, hamburguesas veganas, ensaladas y cremas, hot dogs vegetarianos… las posibilidades de Almalibre son prácticamente ilimitadas, y es que en la carta hay opciones para todos los gustos. Lo que más nos gusta es la forma de ver la vida de los responsables del local, ya que con su trabajo tratan transmitir la filosofía de llevar un estilo de vida aventurero y sin ataduras.

Apasionados por la naturaleza, los deportes y la comida, los miembros del equipo Almalibre preparan con ingredientes frescos y de la mejor calidad todos los alimentos servidos en sus restaurantes. Sin duda, su producto estrella es el açai, una fruta que tradicionalmente crece en el amazonas brasileño. Propiedades antioxidantes, rejuvenecedoras y energizantes… pero sobre todo, ¡un sabor único!