¿Conoces los beneficios de las barras de Access Consciousness?

Cada vez son más personas que se muestran interesadas por el concepto de barras de Access Consciousness o Access Bars, una técnica manual cuyo objetivo principal es ayudarnos a eliminar todo aquello que sobrecarga nuestra mente. Pero, ¿sabes exactamente cómo funciona?

En Brecol Guide nos hemos reunido con Víctor Penades, un profesional de las Access Bars que nos ha contado a todo el equipo cuáles son las ventajas de esta técnica. Tal y como afirma Víctor, se trata de un proceso manual centrado en 32 puntos de la cabeza que hay que presionar con suavidad para conseguir los objetivos deseados.

Los beneficios son enormes, y es que después de una sesión de Access Bars nos sentiremos más alegres, con la mente más despejada y llenos de energía. Lo mejor de todo es que los efectos se mantienen a largo plazo, lo que ayuda a muchas personas con problemas de ansiedad e insomnio. creada Creada por el estadounidense Gary Douglas en 1990, la técnica ahora está presente en más de 170 países distintos.

Si aún no lo has probado, te recomendamos confiar en un profesional de las Access Bars como Víctor. Puedes contactar con él a través de su perfil de Facebook. Las sesiones tienen una duración de entre 45 y 55 minutos.