Curso intensivo de cocina macrobiótica en Valencia

En Brecol Guide os hablamos con frecuencia acerca de las ventajas de la alimentación macrobiótica, un concepto en el que alimentación, medicina y espiritualidad se unen bajo un mismo nombre. En esta ocasión os recomendamos un curso de cocina macrobiótica presentado por el Instituto Macrobiótico de España que tendrá lugar en Valencia del 15 al 26 de julio.

Se trata del Curso intensivo Nivel 1 Cocina Macrobiótica, un curso de Patricia Restrepo (directora del Instituto Macrobiótico de España y del restaurante Kimpira) en el que podrás disfrutar de clases prácticas, demostrativas y didácticas con las que aprender todo lo necesario sobre la macrobiótica. El temario del curso abarca temas tan interesantes como un estudio energético de la sal, el aceite y el fuego, la forma más saludable de desayunar, cómo cocinar con los alimentos de cada estación del año y la bioquímica de los alimentos, entre muchos otros. Con una duración de 120 horas, los profesionales de impartir el curso conseguirán que podamos empezar a vivir un estilo de vida mucho más saludable desde el primer momento.

Si estás interesado en el curso puedes obtener más información escribiendo un correo electrónico a cursos@patriciaretrepo.org o llamando al número de teléfono 963 52 46 75. Te recomendamos reservar una plaza, ya que la asistencia es limitada. Mientras tanto, puedes consultar el temario completo en el siguiente enlace.