Filosofía


Brecol Guide es una guía llena de lugares inspiradores y únicos, una herramienta que te llevará a lugares y negocios que comparten una filosofía de vida responsable con el medio ambiente y con el comercio justo. Queremos acompañarte en tu viaje, queremos mostrarte cada rincón de la ciudad, cada restaurante vegetariano, vegano o macrobiótico, cada espacio que ha encontrado en la ecología una manera de vida. ¡Viaja con nosotros y disfruta de un mundo más sostenible!

Armonía

Llevar un estilo de vida y una alimentación saludables es algo de vital importancia. En Brecol Guide creemos que cuidándonos y preocupándonos por el medio ambiente y el resto de seres vivos estaremos en perfecta armonía con el planeta.

Pasión

Nos apasiona nuestro estilo de vida. Ser vegano o vegetariano es algo mucho más profundo que preocuparse por lo que comes. Por eso, nos encanta hablar de todos aquellos lugares que comprenden nuestra filosofía. Y sobre todo, nos encanta compartirlos con vosotros.

Respeto

Creemos que el respeto debe ser la base de todo, y por eso llevamos un estilo de vida basado en el respeto al resto de los animales que viven en nuestro planeta. En concreto, respetamos el derecho a la vida de todos los seres vivos.


¿Cómo surge Brecol Guide?

VIVIR Y VIAJAR DE UNA MANERA MÁS SALUDABLE ES POSIBLE

Me llamo Carmen Navarro. He crecido viendo muy de cerca el trabajo de mis padres en su comercio, uno de los herbolarios más antiguos de Valencia. Gracias a ello he conocido la importancia de los alimentos ecológicos, sin gluten, las leches vegetales y las plantas medicinales.

Como vegetariana, durante mis viajes me he dado cuenta de la dificultad de encontrar lugares en los que comer, dormir y comprar que se adapten a mi estilo de vida. Precisamente fue en uno de esos viajes en el que surgió la idea de Brecol Guide, una fusión entre tecnología y ecología que ayudaría a descubrir los restaurantes veganos, zumerías, heladerías y otros locales del mundo green de una manera fácil y sencilla.

En 2016 esta idea se hizo realidad: en junio lanzamos la aplicación Brecol Guide con el objetivo de geolocalizar los lugares ecológicos que tenemos a nuestro alrededor.