Retiro detox para la mujer, por Natalia Restrepo

RETIRO DETOX PARA LA MUJER
Septiembre 15, 16 y 17

Un fin de semana completo para sumergirte en las enseñanzas de la macrobiótica y la salud energética en el entorno incomparable de Mar de Fulles.

Dirigido y diseñado con mucho amor por Natalia Restrepo, apasionada y especialista en la salud para la mujer. Con la participación de Sergio Cárdenas, especialista shiatsu y director de la escuela Escuela de Shiatsu HARA DO, reconocida en España por la APSE, que impartirá un apasionate taller dedicado a la belleza y la salud a través de puntos específicos que se encuentran en el cuerpo. También tendremos a Lola y Rosa Enguidanos de Centro de terapias naturales Esencias Matilda, especialistas en aceites esenciales ecológicos y esencias florales, que impartirán un taller (que no os podeís perder) en el que conoceremos los agentes activos de los aceites esenciales para usarlos en nuestra vida diaria y asi euilibrar nuestra energía femenina.

Natalia Restrepo impartirá un workshop de alimentación y salud para la mujer basado en una macrobiótica contemporánea. La macrobiótica que lleva aprendiendo durante años en el Instituto Macrobiótico de España con proferores de renombre como su propia madre Patricia Restrepo o el gran maestro Francisco Varatojo, o Bill Tara, Denny Waxman, Ken Prange, entre otros muchos. Será un workshop profundo y calrificador para entender la energía de los alimentos y su efecto en nuestro cuerpo.

Este será un fin de semana sagrado, en el que sin duda te irás a casa empoderada con tu sabiduría femenina, y con muchas claves para cuidarte y sentirte mejor. ¡Natalia os regalará a cada una la Fertility box para la mujer! Un regalo excusivo para que podaís poner en práctica todo lo aprendido en el taller de aceites esenciales.

Desayunos, comidas y cenas están incluidos. Natalia se encargará especialmente de diseñar los menús con el objetivo de relajar, cuidar y nutrir nuestra energía femenina. Será el cualificado equipo de cocina de “Mar de Fulles” quien se encargará de prepararlos, con una cuidada selección de ingredientes procedentes de su huerto ecológico, a tan solo unos metros de la cocina.

“Mar de Fulles” es un eco-hotel localizado en el centro de la naturaleza, entre el mar y la montaña, a tan solo 50 km de Valencia.

Aprovecha esta ocasión única para reconciliarte con tu esencia más profunda, alinear tus sentidos y desintoxicar tu cuerpo en un fin de semana maravilloso, profundo y divertido.

*Para aquellas personas que no dispongan de transporte, organizaremos los coches disponibles para facilitar el desplazamiento.

Itinerario:

VIERNES

15:00 pm / 16:00 pm – Llegada
18:30 pm – presentación / clase de yoga
21:00 pm – Cena

SÁBADO

08:00 am – Zumo detox para la mujer
08:30 am – Clase de yoga
10:00 am – Desayuno
12:00 pm – Charla/ curso energía de la mujer
14:30 pm – Comida

TIEMPO LIBRE ( OPCIÓN CONSULTA PERSONALIZADA CON NATALIA)

17:00 pm – Taller shiatsu para la mujer
21:00 pm – cena

DOMINGO

08:00 am – Zumo detox para la mujer
08:30 am – Clase de yoga
10:00 am – Desayuno
12:00 pm – Taller aceites esenciales para la mujer
14:30 pm – Comida
17:00 pm – yoga y meditación despedida
18:30 pm – infusión
19:00 pm – salida de Mar de Fulles

El fin de semana incluye:
– 4h y media de yoga y meditación para la mujer
– 8h de talleres y teoría de alimentación para la mujer según dieta macrobiótica, shiatsu y aromaterapía
– Desayuno, comida y cena todas detox teniendo en cuenta la energía femenina.
– Fertility box de regalo
– Dossier de trabajo

Extras:

– Puedes pasar una consulta de nutrición personalizada con Natalia

Si deseas informarte de las diferentes tarifas, escribe a cadacelulaunagalaxia@gmail.com o llama al 671428018 (Natalia te atenderá personalmente)

*Las plazas para este evento son limitadas.