The Yoga Box, tu espacio de yoga, pilates y meditación en Valencia

Fecha apertura: 8 de enero
Oferta lanzamiento: 35€ el primer mes (Enero)

Disciplinas:

HISTORIA:

El proyecto de The Yoga Box se cuajo en Londres dónde sus fundadores se conocieron practicando yoga. Juan trabajaba como arquitecto compaginando la oficina con sus clases como profesor de ashtanga yoga y en ellas conoció a Natasha que trabajaba en eventos y llevaba años practicando de forma constante. Tras una larga estancia en la capital británica y siendo testigos de la popularidad que el yoga había alcanzado en la ciudad en los últimos años Juan y Natasha decidieron emprender este proyecto que pretende llevar a Valencia lo mejor del modelo de estudio “boutique” londinense ofreciendo una gran variedad de disciplinas, un horario flexible, un equipo muy preparado, una atención exquisita y un espacio cuidado al mínimo detalle. No se trata únicamente de ofrecer clases de yoga y pilates sino de vivir una experiencia con los cinco sentidos desde que se entra hasta que se sale del centro y con la que sentirse mejor tanto por dentro como por fuera.

OBJETIVOS Y TARGET:

The Yoga Box llega a Valencia con el objetivo de desbancar mitos sobre la excesiva espiritualidad del yoga posicionándose en una posición neutral entre cuerpo y mente y dando a conocer la práctica y los beneficios de una amplia variedad de disciplinas. No importa la razón por la que se venga a practicar, importa el resultado: sentirse mejor por dentro y por fuera. Tampoco importa la edad, la condición física o la experiencia ya que el centro ofrece clases de distintos niveles y con diferentes enfoques. The Yoga Box ofrece una forma de cuidarse que va más allá del ejercicio físico en un gimnasio, es una experiencia completa para alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente.

Si estáis interesados os recomendamos asistir al fin de semana de puertas abiertas, que se celebrará el 13 y 14 de enero.

Página web
Instagram
Facebook