Ya está disponible la nueva versión de Brecol Guide App

Después de mucho trabajo nos alegra poder anunciar la llegada de la versión 2.0 de Brecol Guide, una actualización que renueva por completo el diseño de la aplicación y mejora el rendimiento general de la misma. No te preocupes, la aplicación sigue siendo la de siempre. Tus restaurantes veganos y cafeterías ecológicas favoritas siguen estando aquí, pero ahora podrás sacarles mucho más partido.

Además de ser una aplicación más intuitiva, agradable y fácil de usar, ahora Brecol Guide está disponible en más ciudades. En concreto, ya estamos en Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Ibiza, Vitoria y Marrakech, por lo que cada vez puedes encontrar más locales que apuestan por un estilo de vida consciente y saludable.

¿A qué esperas para probarla? ¡Puedes descargar la nueva versión para iOS y Android!

CON BRECOL GUIDE PODRÁS:

– Encontrar de manera fácil y sencilla los lugares veganos, vegetarianos, ecológicos y saludables que tienes alrededor.

– Gracias a la función de geolocalización podrás consultar los lugares que están más cerca de ti.

– Guarda tus lugares favoritos y descubre todos los restaurantes, cafeterías y tiendas que hay en tu ciudad.

– Dependiendo de la ciudad podrás encontrar hasta siete categorías distintas: Ocio, Dormir, Salud & Belleza, Yoga & Pilates, Tiendas, Comer.

– No solo encontrarás tiendas físicas; también disponemos de una sección de tiendas online para que puedas disfrutar de los mejores productos ecológicos sin importar dónde estés.

-La aplicación detecta automáticamente la ciudad más cercana a tu ubicación. Puedes cambiar de ciudad en cualquier momento para descubrir nuevos lugares.

– Consultar la ficha descriptiva de cada negocio y acceder directamente a sus redes sociales, página web y teléfono de contacto.

– Si tienes un negocio green y compartes nuestros valores y filosofía de vida, accede al apartado “Añadir Negocio”.